Francotex S.L.

condiciones de uso

Al hacer clic de forma electrónica en la casilla "He leído y aceptado la condiciones de uso", está aceptando y se compromete a respetar los siguientes términos y condiciones.

Conforme el artículo 31 del Reglamento (CE) 1907/2006:

- Se facilitará gratuitamente, en papel o por vía electrónica, una ficha de datos de seguridad, a más tardar en la fecha en que la sustancia o mezcla se suministre por primera vez.

- Los proveedores deberán actualizarla sin demora en los siguientes casos:

- tan pronto como se disponga de nueva información que pueda afectar a las medidas de gestión de riesgos, o de nueva información sobre peligros;

- cuando se haya concedido o denegado una autorización;

- cuando se imponga una restricción.

- La nueva versión fechada de la información, marcada como «Revisión: (fecha)», se proporcionará gratuitamente en papel o por vía electrónica a todos los destinatarios anteriores a los que les hubiera suministrado la sustancia o la mezcla en los 12 meses precedentes. Toda actualización posterior al registro consignará el número de registro.

Nuestra empresa Francotex S.L. empleará la vía electrónica para la gestión de la fichas de seguridad para dar debido cumplimiento al artículo 31 del Reglamento (CE) 1907/2006 respecto al envío de la documentación que afecta a su empresa (Usuario).

Para ello, es preciso tener en cuenta las siguientes condiciones:

- Las fichas de seguridad serán proporcionadas en formato PDF.

- Se remitirán notificaciones por mail a la direcciones de correo especificadas por (Usuario). Dicha notificación contará con un enlace de descarga directo por cada una de las fichas de seguridad notificadas.

- Francotex S.L. pone a su disposición una página web específica de gestión de fichas de seguridad, donde encontrará la última versión de las fichas de seguridad de los productos que (Usuario) consume, segmentadas por fichas de seguridad que ya han sido descargadas y fichas de seguridad pendientes de descarga.

- Cuando acceda mediante el enlace de descarga a la ficha de seguridad pertinente, quedará registrado en nuestro sistema la fecha y hora de descarga, así como el producto al cual corresponde la ficha de seguridad descargada, lo que es el hecho fehaciente y la confirmación de que su empresa (Usuario) dispone de dicho documento.

En el caso de que no realice la descarga de las fichas de seguridad notificadas nuestro sistema realizará el envío de notificaciones periódicas para facilitar el acceso a la documentación.

- Quedarán así mismo registrados los envío de notificaciones realizados por parte de Francotex S.L. hacia (Usuario) como confirmación del interés por parte de Francotex S.L. de dar debido cumplimiento al artículo 31 del Reglamento (CE) 1907/2006.

- Esto registros de envío y de confirmación de descarga de las fichas de seguridad podrán ser presentados ante la autoridad pertinente como confirmación de que su empresa (Usuario) ha recibido y dispone de las fichas de seguridad notificadas por parte de Francotex S.L..

Por parte de Francotex S.L. nos comprometemos a verificar que los enlaces de descarga están correctamente actualizados y disponibles.

Por parte de (Usuario) se compromete a verificar que el contenido de la ficha de seguridad es correcto, remitiendo un mail a info@francotex.com en un periodo inferior a 30 días laborables desde la fecha de descarga indicando las discrepancias, ya que de lo contrario entenderos que acepta el contenido recogido en la ficha de seguridad.

Si desea ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y/u oposición puede hacerlo poniéndose en contacto con Francotex S.L.
Francotex S.L. Pol. Ind. La Lleona Avda. Serrella, 8, 10, 12
03820 COCENTAINA (Alicante)
España
phone: +34 9 650 0242
Una solución de Siam